0 Artículos en el carro de compra

Careta Prosec Uso Medico y Odontologico Ref. 22101

Careta Prosec Uso Medico y Odontologico Ref. 22101

Careta Prosec Uso Medico y Odontologico Ref. 22101

Stock: 2
$34.850,00 COP

Careta Prosec Uso Medico y Odontologico Ref. 22101

Uso: Elemento fabricado para proteger el rostro de salpicaduras producidas en procesos de pulimento y en mecánica dental. Su bajo peso, neutralidad óptica y resistencia al impacto a bajas velocidades la hace ideal para uso médico y veterinario.

CABEZAL: Fabricado en polímero suave, sostiene la careta en la cabeza, es graduable según el tamaño de la cabeza del usuario, con banda absorbente de sudor.
CASQUETE O RODACHISPA: Elaborado en polímero de alta densidad, resistente al impacto y a la salpicadura de sustancias químicas, sostiene el visor en el cabezal para levantar o bajar la careta.

SISTEMA DE AJUSTE : Compuesto por 2 juegos de tornillos, tuercas y arandelas plásticas elaboradas en nylon, tienen como función sujetar la visera con el cabezal.
VISOR: Elaborado en PETG de 0,5 mm de espesor, permite ser ligero, flexible pero a su vez resistente a salpicadura de fluidos generados durante su uso.
Color neutro (Transparente), ópticamente rectificado, con película protectora en ambas caras del visor, garantiza una visibilidad total y sin distorsión durante la operación.

Norma de referencia

ANSI Z87.7 "Práctica para la protección ocupacional y educativa de los ojos y cara."

Este producto no está disponible ahora. Envíenos una pregunta.

Contáctanos

Visto Recientemente