0 Artículos en el carro de compra

Una Experiencia Nueva: JivoChat. Chat en linea

Nuestra experiencia con los chats en linea ha sido realmente corta pero enriquecedora. Jivochat hizo parte de una opción que elegimos después de haber intentado trabajar con otros chats disponibles en el mercado. La verdad es que los otros resultaron muy complejos de utilizar.

La búsqueda de un chat se dio por la necesidad de tener una venta asistida para los clientes que visitan nuestra pagina web y evitar los puntos de fuga de los que tanto nos ha hablado la agencia con la que trabajamos el SEO.

Desde que lo empezamos a utilizar descubrimos que nuestros clientes habituales y nuestros clientes nuevos tienen muchas más preguntas de las que pudimos imaginar. Preguntas en su mayoría, muy sencillas de resolver. 

Jivochat ha resultado ser una herramienta realmente poderosa tanto para asistir a nuestros clientes en sus compras online como también para dar solución a consultas realmente sencillas, que nunca pensamos poder atender de manera: directa y en tiempo real. Hoy vemos que adicional a todos los puntos de contacto que tienen nuestros clientes con nuestra empresa (teléfono, presencial, por correo), el chat representa uno nuevo y muy importante por el que pretendemos que nuestros clientes también se sientan en confianza y puedan disfrutar de una experiencia sencilla e informada.

Hoy de cara a nuestros clientes, sentimos que hemos ganado en acercarnos e interactuar con todas las personas que a diario visitan nuestra pagina. Realmente es un experiencia enriquecedora y Jivochat nos proporciona información muy valiosa y una plataforma agradable y sencilla de manejar.

Hoy nuestro equipo esta disponible para responder, desde sus teléfonos celulares, las consultas del chat permitiendo que la experiencia de nuestro cliente con nuestro equipo este disponible la mayor cantidad de tiempo.



Las funcionalidades, la información que suministra, las herramientas y la asistencia de los ejecutivos de Jivochat han sido elementos muy importantes para poder hacerlos uno más de nuestros aliados en la asistencia de nuestros clientes en sus compras online.

Siempre hemos querido que la experiencia de nuestros clientes se torne agradable e informada y la interacción con el chat nos ha permitido ver las necesidades y preguntas que tienen nuestros clientes y poder resolverlas de una manera directa.

Para nuestro equipo ha sido una experiencia de aprendizaje ya que en el chat recibimos retroalimentacion sobre: tiempos de respuesta, abandono de chats, calificación general, lo que nos hace esforzarnos por dar una atención a tiempo y de calidad.

Jivochat es un chat que le deja saber a tu cliente que estas ahí, listo, dispuesto a resolver sus inquietudes. Es un chat que se hace notar, que nos hace notar, con la disposición de resolver y de atender dudas, consultas y preguntas.

Lo que mas anhelamos es que nuestros clientes se acerquen a nuestra pagina y salgan de ella con todas las dudas resueltas, con todas las preguntas resueltas y si no es posible, con una respuesta de nuestra parte en donde nos comprometemos a dar la mejor solución en el menor tiempo. Sencillas o complejas, queremos poder dar solución a sus consultas y apoyarle en su proceso de compra online o en su proceso de consulta de nuestra pagina web.

Equipo Tiendas EPP®