0 items in the shopping cart

Las dotaciones de Tiendas EPP es tu mejor opción


Se acerca la primera fecha de vencimiento de entrega del 2019 de dotación para tus colaboradores y aunque sabemos que muchas veces se elige el mejor proveedor basado en precios, te indicaremos porque Tiendas EPP es tu mejor opción con otras razones distintas al precio.


Recordemos que,


Dotación de trabajo: Es una prestación de ley, donde el empleador da elementos de vestimenta apropiada y acordes al ambiente laboral con el fin de que el empleado no desgaste su ropa personal en el trabajo. 

 En esta vestimenta encontramos: Overoles, blusas, camisas, pantalones, chalecos y chaquetas, camisetas, gorros, conjuntos y otros, ropa en carnaza, ropa impermeable, ropa térmica para cuartos fríos, etc.


Tiendas EPP es una empresa con 30 años de presencia en el mercado nacional, vendiendo los mejores productos que han garantizado la lealtad de nuestros clientes durante nuestro recorrido. 


En nuestra línea de dotación de trabajo contamos con más de 60 productos que garantizan calidad, seguridad, comodidad, buenos precios, garantía y buena presentación personal. Fabricamos y comercializamos productos de calidad que nos ha permitido brindar un servicio confiable.


Dentro de nuestra finalidad como empresa, Tiendas EPP, es brindar un acompañamiento muy profesional por parte de nuestros asesores de ventas con el fin de que puedas tomar la mejor decisión en cuanto a producto y por supuesto acompañado del factor precio. Del resto de los factores que ya nombramos no deberías preocuparte, porque los cumplimos al 100%.


Si bien no solo los 100% fabricantes de todos los productos que vendemos de nuestra línea de dotación de trabajo, garantizamos que nuestros proveedores fabricantes cumplen con nuestros altos estándares de requisitos de calidad. 
Ahora estamos enfocados en que puedas sin importar el lugar donde te encuentres comprar la dotación de tu equipo de trabajo de una manera muy fácil a través de nuestra tienda online y en solo 5 pasos.


Conocemos muy bien la ley Colombiana respecto a la dotación de trabajo, porque sabemos que no atender la ley puede convertirse en un dolor de cabeza para tu compañía que en ocasiones no trae resultados positivos, por lo que a parte de tener asesores muy conocedores del tema, ahora tenemos nuestro Blog dirigido a a ustedes para compartirles contenido valioso del sector. 


También puedes leer los siguientes artículos donde hablamos de dotación de trabajo para tu interés: 

- Esta es la ley Colombiana respecto a la dotación de trabajo 

- ¿Qué tipo de empresas deben brindar a sus empleados dotación de trabajo?

 

En resumen tenemos 3 razones poderosas para ser tu mejor opción en dotación personal: productos, calidad en el servicio y facilidad en la compra. 


Finalmente no vendemos solo dotación de trabajo o elementos de protección personal, estamos vendiendo también bienestar y seguridad para los colaboradores de tu empresa, te vendemos tranquilidad. 



Estos son los motivos que nos han llevado a ser los mejores en todos nuestros años de trayectoria y queremos que tú también seas testigo de ser parte de los mejores. Ingresa a Tiendas EPP y descubre todo lo bueno que hay para tus colaboradores.