0 items in the shopping cart

3 reasons to choose EPP Stores as your partner in work and EPP

Tiendas EPP se ha convertido en el aliado de muchas empresas colombianas que tienen como prioridad el bienestar de sus trabajadores. 

Somos una empresa con muchos años de presencia en el mercado nacional, vendiendo los mejores productos que han garantizado la lealtad de nuestros clientes durante nuestro recorrido.

Finalmente no vendemos solo dotación de trabajo o elementos de protección personal, estamos vendiendo también bienestar y seguridad para los colaboradores de tu empresa, te vendemos tranquilidad. 


Por eso nos gustaría compartir contigo los 3 motivos más valiosos por los que querrás a Tiendas EPP como tu aliado en dotación y EPP de trabajo sin ninguna duda: 


1.*Productos

Contamos con alrededor de 200 productos disponibles divididos en 3 líneas de negocio: ropa para trabajo, elementos de protección personal y calzado industrial.

Todo el portafolio de productos disponible es muy completo y con certificados nacionales e internacionales. El portafolio de trabajo en alturas y cascos está certificado según la normatividad americana ANSI.

Podemos sin ningún temor *garantizarte excelentes precios y calidad indiscutible*, porque somos directamente los fabricantes de toda la línea de ropa. 

Para los productos que no fabricamos, tenemos un alto estándar de selección de proveedores que cumplan las condiciones de precio y calidad dando así hasta 60 días de garantía desde tu compra por defectos de fabricación en los productos.

Y además somos el vendedor #1 en trajes de apicultura a nivel nacional, con un reconocimiento de todos nuestros clientes, quienes siempre nos prefieren. 

2. Calidad en el servicio


Que tengas una excelente atención es nuestra prioridad.  Todo nuestro personal capacitado siempre está dispuesto a servir y brindar asesoría en todas las solicitudes que requieras para el bienestar de tus colaboradores.

Estamos enfocados en dar respuesta rápida y oportuna. Para eso contamos con una línea PBX (+57 1 673 22 00) de atención telefónica durante nuestros horarios de atención, puedes dejarnos un mensaje en nuestro correo  comercial@tiendasepp.com o en nuestro formulario de contacto.


3. Fácil de comprar


Pensando siempre en ti y buscando maneras de ahorrar tiempo, Tiendas EPP quiere que comprar sea fácil, seguro y directo.

Tenemos nuestra tienda online donde podrás ver toda la información de nuestros productos divididos por categorías, precios, fichas técnicas, imágenes de los productos y certificaciones.


Comprar realmente es *sencillo*. Solo debes seleccionar los productos que deseas, agregar al carrito de compra, crear o ingresar a tu cuenta, pagar y ¡listo!, sin importar donde estés, podrás comprar la dotación de trabajo o los elementos de protección personal a tus colaboradores.


Estos son los motivos que nos han llevado a ser los mejores en nuestro sector y queremos que tú puedas disfrutar de nuestros productos y servicios. 

Ingresa a Tiendas EPP y descubre todo lo bueno que hay para tus colaboradores.