0 items in the shopping cart

¿Cómo comprar online en Tiendas EPP ?

Con más de 200 productos disponibles para cuidar del bienestar y protección de tus trabajadores, queremos contarte cómo puedes comprar online en Tiendas EPP sin que tengas que salir de la oficina, atender largas llamadas telefónicas de compra, en unos pocos clics y con toda la información que necesitas.

Actualmente contamos con nuestra tienda online, que se encuentra distribuida por las categorías o líneas de negocio que manejamos: ropa de trabajo, elementos de protección personal y calzado industrial


Inicio

Esta es la página principal de todo el sitio donde conocerás de Tiendas EPP, los productos destacados y productos recientes. 

Ropa de trabajo, elementos de protección personal y calzado industrial 

El corazón de nuestro sitio donde podrás ir directamente a la categoría de tu interés y ver cada producto, con su fotografía, características y precio. 


Contacto

Fácil de contactar. Este es nuestro pequeño formulario por si tienes alguna inquietud o sencillamente deseas ser contactado para tener una asesoría telefónica por nuestros asesores expertos. 


Blog 

Tenemos para ti contenido de valor sobre la industria y tendencias. Nos interesa que estés al día 100% con todo lo relacionado con el bienestar, seguridad y cuidado de tus colaboradores. 


¿Cómo comprar?


Son solo 5 pasos muy sencillos y comenzamos así:

  1. Primero debes dirigirte a la categoría de tu interés o de manera más rápida en nuestro buscador, que siempre lo encontrarás en la parte superior derecha. Ahí podrás poner el nombre del producto, palabras claves o términos relacionados. 

  2. Si has decidido ir a la categoría de tu interés, encontrarás al lado derecho una tabla con los productos disponibles. Esto hará más fácil tu búsqueda.

  3. Una vez estés en la página de productos, esta será la información que podrás ver:
    1. Fotografías del producto
    2. Nombre completo, número de referencia, cantidad disponible en stock y su precio.
    3. Descripción general del producto 
    4. Archivo pdf con información más amplia del producto
    5. Tallas disponibles 

  4. Al estar seguro de querer el producto y para continuar la compra deberás:
    1. Seleccionar la talla.
    2. Agregar la cantidad requerida
    3. Dar clic en "Agregar al carro"

  5. Para pagar solo debes dar clic en el botón "pasar por la caja", poner la información de contacto y pagar a través de nuestra pasarela de pagos, que cuenta con múltiples opciones de pago: tarjeta débito, crédito o en efectivo. 


Así de fácil es comprar en Tiendas EPP para ahorrarte tiempo y brindarte seguridad en tus compras. Valoramos tu tiempo y queremos ser los mejores proveedores no solo con nuestros productos, porque de esos estamos 100% seguros, sino también los mejores en proveer soluciones para ti. 


Ingresa a Tiendas EPP y descubre todo lo bueno que hay para tus colaboradores.