0 Artículos en el carro de compra

5 consejos para elegir al mejor proveedor de dotación personal


Basta con entrar a google y poner: "proveedor de dotación personal", para encontrar unos cuantos con presencia online. Sin embargo, aunque hacer este ejercicio es un buen primer paso, no será el definitivo para elegir al mejor. Queremos compartirte los 5 mejores consejos para elegir proveedor de dotación personal:

1.Recomendación

Lo que alguien cercano y de confianza te recomiende será de las primeras cosas que atenderás antes de llamar a un extraño.

Pero si no tienes a alguien cercano, evaluar los reviews que encuentres en sus redes sociales, te otorgará más elementos para tomar una mejor decisión, y te será de mucha utilidad.

2. Producto

Después de tener una buena recomendación, por supuesto que se debe evaluar la disponibilidad del producto en cantidad, talla, colores y su precio.

3. Garantía

Para estos casos la garantía es importante, porque así es como le estas dando a tus colaboradores la garantía de que están usando algo en pro a su cuidado e integridad física.

Muchos de estos productos deben tener alguna certificación tanto nacional y suma muchos puntos si es internacional. 

4. Facilidades de pago y entrega

Suele suceder que cumplen los 3 ítems anteriores, pero llegamos aquí a un talón de Aquiles donde el pago y la entrega no son convenientes. Poder elegir el medio de pago y lograr el mejor método de envío con todas las opciones que se tienen hoy no debe ser problema.

¿Algo más cómodo que hacer todo con unos cuantos clics desde la comodidad de la oficina?

5. Servicio

Y para culminar con broche de oro nada mejor que un canal de atención que verdaderamente funcione. No importa si es presencial, telefónico u online  la marca debe reflejar la misma esencia.

Cerrar una compra y sentir un buen acompañamiento es fundamental para querer volver a la recompra.


Si tienes alguna duda respecto a los elementos de protección personal y quieres una asesoría gratuita puedes contactarte con nosotros, donde uno de nuestros mejores profesionales en el tema te contactará para ayudarte a elegir la mejor opción.


Pero si ya tienes decidido y quieres comprar con excelentes precios y calidad, puedes ingresar a Tiendas EPP y comprar online.